RE: [G] Conspiraciones Vadelino-Artesanales

Fecha: Mon, 17 Jun 2002 07:38:32 +0000

Re-Güeeeeeeeenas!!!

> "antalvarez2001" <antalvarez1976_at_h...> escribió:
>
> Cuando redacté el documento del Caos malkionita me quedé con las
> ganas de desarrollar los Artesanos de la Antimateria, que me habían
> gustado mucho aunque esté feo decirlo ;-) ¿Sabios o locos?
> ¿Constructores de un Nuevo Mundo o Invocadores de demonios?
> ¿La imaginación al poder o los Poderes Infernales?
> Un poco de todo.

> Al fin he escrito un documento sobre ellos, de manera un poco
> apresurada, pero ya lo reformaré. Es sólo background, lo cual
> quiere decir que, visto por el lado bueno ;-), es compatible
> [...]

Pues como tengo poco tiempo seré breve (si, lo seré!!!) ;) Y lo diré "en dos palabras": IM-PRESIONANTE!!!

Ya decía to que tanto investigar las herejías acabaría por afectar a nuestro procaz inquisidor malkionita... :)))

Y luego te insinuan que "si los malkionitas supieran quién es el Gran Maestre de la Cábala, se morirían del susto...

Nos vemos, hermano contramaestre! ;)))))))))) El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail