Re: Presentacion

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 16 Jun 2002 19:25:57 +0000

Lo primero es lo primero, ¡Bienvenido a la lista! Como supongo que a estas alturas estarás registrado, te aconsejo que mires en la sección "archivos" de la web de la lista: http://es.groups.yahoo.com/group/GloranthaHispana/files/ Seguro que no quedarás defraudado... Pero hay más, mucho más en las distintas páginas web de los miembros de la lista, la verdad es que cada vez somos más... ¡somos la leche! y además ahora queremos sacar un e-fanzine.
No os atosigo más, ¡bienvenidos los dos!

Alyrodri

> Hola me llamo Jorge y llevo jugando a Runequest desde que se
> publico aqui en España.
>
> Paseando por la pagina del Herowars os he descubierto y me he
> apuntado a la lista junto con otro amiguete para cambiar
> impresiones y saber que se cuece en el mundillo de glorantha al
> que ya creiamos muerto por estos lares.
>
> Para cualquier cosa que querais aqui estoy.
>
> Saludos Jorge o en su defecto Guru que es mi apodo

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail