Presentacion

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Thu, 12 May 2005 12:28:25 +0000

A las buenas. Pues eso, que me llamo Pablo y esas cosas y que yo jugaba al RQ por aquellos tiempos de Dios. Y claro, ahora que he visto que se ha creado una compania que esta revitalizando Glorantha pues he pensado que era un buen momento para volver a mis antiguas (y anda que no!!!) aficiones. Asi que nada, que aqui estoy, aunque un poco descolocado con tanto RQ3 y RQ4 y HW y HQ, asi que supongo que hasta que me ubique andare un poco perdido, pero bueno, esto se pasara con el tiempo.

Lo dicho, un saludo a todos y nos vemos.

PD: Si cometo muchas faltas de ortografia no es porque sea un lerdo, si no porque el teclado de mi curro es guiri, lo siento (sobre todo con tildes y enies :))

Este archivo fue generado por hypermail