Re: Re: Re: Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Thu, 12 May 2005 12:39:39 +0000

R: pierde fuerza igual por rozamiento. Hay una cosa
que se llama velocidad terminal, y es que un objeto
que cae no acelera indefinidamente, sino que llega un
punto en que la velocidad no aumenta, y esa es la
velocidad terminal. Si no fuese así, el granizo
llegaría al suelo a velocidad supersónica.Es debido al
rozamiento del airey al principio de Arquímedes. Las
flechas tienen una velocidad terminal muy baja...

Goblin

Sí, además Juez Dredd no tiene miedo cuando disparan
los malos hacia a bajo desde un rascacielos(en la
peli)

Lo de la velocidad final y terminal es cierto, pero
hice los calculos y aun así te espachurras contra el
suelo (os lo dice un ex-paracaidista)

R: sí, pero la velocidad terminal de un paraca sin paracaidas sigue siendo mayor que la de una flecha. Y como su masa también es mayor, pues más energía cuando impacta. Y por favorrrrrrrr, que nadie siga dudando de mi opinión en lo de la pérdida de velocidad de los proyectiles. Estudie un poco de ingeniería química (muy poco, así me fue luego...), y se trata mucho la dinámica de fluidos y los modelos de circulación de sólidos en un fluido.... y el aire es un fluido.

Este archivo fue generado por hypermail