RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Sun, 17 Apr 2005 10:41:09 +0000

> Yo paso de lo que estrictamente diga el libro, para mi un crítico
> encuentra una fisura o una parte debilitada de la armadura y la
ignora,
> pero no una protección mágica, ya que la interpreto como algo
continuo y
> no a cachos.
> Alyrodri

Amén hedmanos!! Jo ya pensaba que estaba solo en la defensa de las defensas mágicas vs críticos.

Para mí un crítico es (más o menos) un golpe que encuentra "pto débil o fisura" ya sea en la armadura física O EN EL CUERPO del enemigo.
Los resultados son una mezcla de los siguientes: - Se "ignora" la protección física" (le pinchas al caballero andante a través de un hueco de su preciosa coraza y de su desgastado refuerzo de anillos)
- Se causa más daño (le cortas en una zona vital al artista marcial que no porta armadura).

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail