[FAN] ¿De qué va el tema?

Fecha: Mon, 17 Jun 2002 08:01:48 +0000

> aver aver ke eso no lo sabia yo..........de que va el tema?

Bueno, pues eso, que pretendemos hacer un fanzine para que el derroche de creatividad que se percibe en esta lista pueda ser útil a más gente. Nuestro proyecto es hacer un número 0 e-zine, es decir, colgado en la red (gratis, claro), y luego no sabemos (podríamos proseguir como e-zine o sacarlo en papel, aunque eso sería mucho más difícil).

De momento, el e-zine se llama Visión Rúnica. El nexo de unión de sus contenidos es el mundo de Glorantha, y así, hablaremos del mundo, pero también de sus sistemas de juego HW/HQ y RQ. Habrá módulos, ayudas de juego, reglas, trasfondo, mapas, dibujos, etc. A pesar de estar centrado en Glorantha, estamos abiertos a incluir de vez en cuando otros contenidos (RQ-Tierra Alternativa, Nishtaut, Loredain, RQ-Tierra Media, etc). Y por supuesto las cuestiones de reglas HW y RQ interesan a todos los que usen estos sistemas, aunque no jueguen en Glorantha.

En files (archivos)/Protofanzine encontraréis los trocitos que estamos recopilando para el número 0. APROVECHO PARA RECORDAR QUE TODAVÍA FALTAN COSAS DE LAS QUE SE HABÍA DICHO QUE SE IBAN A INCLUIR. El Departamento de Recursos Humanos de Visión Rúnica busca desesperadamente una o más personas para la sencilla tarea de:

-Pensar un formato provisional para el e-zine que nos sirva para discutir (tipos de letra, columnas, etc). Bastaría con coger uno de los artículos, darle ese formato "bonito" y presentarlo a la lista. -Ir uniendo los trozos en el formato que se vaya acordando para que vayamos viendo qué espacio tenemos y qué ilustraciones necesitamos.

Saludos,

Antonio JAMESON
Autoproclamado manager de recursos humanos y glosador aficionado ;-)

PD: Saludos a los nuevos, bienvenidos seáis, ¡a disfrutar de esta fantástica lista!

Este archivo fue generado por hypermail