RE: [G] Elucubraciones sobre Takenegi (el Emperador Rojo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jun 2002 07:54:40 +0000

> Pues en este caso es vox populi lo de las Máscaras. Pero los
> candidatos son siempre fieles devotos del Emperador Rojo, y son
> elegidos si demuestran que han encarnado al auténtico Takenegi.
> Obviamente, a veces se produce un conflicto incluso sangriento
entre
> casas nobles importantes, pero suelen llevarse con la limpieza
> secreta de las Guerras de Dardos, al menos en condiciones
normales...
> Desde luego, en las Guerras de los Héroes, puede que no se den
estas
> condiciones tan normales.

No, si lo que yo digo que puede crear problemas no es eso de las máscaras, sino el que exista por ahí una persona que podría ser el Emperador original. Si esto se sabe, la gente tiene lógicamente que estar confusa ¡no puede haber más que un emperador, y hay dos! ¿a cuál seguir?

Es el tipo de noticia que cualquier malintencionado (o bien un fanático restablecedor del orden original) puede aprovechar. Incluyendo a una potencia extranjera que quiera causar problemas ¡anda que no se ha utilizado veces, eso de traer contigo al "heredero legítimo"!

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail