RE: Presentacion

Write haof XML files: Guru <grimazzy_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jun 2002 09:37:05 +0000

Bienhallado entre vosotros. Solo una pregunta sobre el HW, me han dicho que es el peor juego de rol de la historia.

¿Tan malo es?

Nosotros aqui jugamos al RQ 4 aunque con algunas variaciones personales. Cuando me mire los archivos que teneis colgados ya os preguntare sobre ellos.

Saludos Guru

¡Saludos Guru!

  Espero que esta lista te guste. Y ahora que parece que el Hero Wars se va a publicar en España, es el mejor momento para entrar.

¡A disfrutar! :)

  Keren

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas: