RE: [G] Elucubraciones sobre Takenegi (el Emperador Rojo)

Fecha: Mon, 17 Jun 2002 11:18:49 +0000

Pues yo creo que sí podría haber una rebelión, o más bien una guerra civil, cosa que tampoco es extraña en ningún Imperio y menos en el Lunar. Cuando, gracias a Dios ;-), la Diosa abandonó el Plano Mundano para refulgir en los cielos cual orbe carmesí (que potito ;-), sus fieles se liaron a palos porque no reconocían la autoridad del Emperador.

El hecho de tener dos pretendientes, cada uno de los cuales con las pruebas suficientes para ser el Takenegi, podría suponer más de un problema. El poder sería el árbitro del resultado, de modo que aquel que tuviera más tropas, hechiceros, héroes leales se podría llevar el gato al agua.

En el antiguo egipto era muy normales las guerras civiles o golpes de estado, y era el modo más común de cambiar de dinastía reinante. La "divinidad" estaba de parte del pretendiente más poderoso.

Ahora, que el hecho de encontrar otro emperador por ahí minara la confianza del pueblo en el Emperador? No creo, el Emperador quedó muy tocado con el enfrentamiento contra Sheng, y eso es algo conocido. por ello que su alma pueda residir fragmentada no creo que fuera algo tan importante como para provocar la pérdida de confianza total en la autoridad imperial

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail