Re: RE: [G] Elucubraciones sobre Takenegi (el Emperador Rojo)

Fecha: Mon, 17 Jun 2002 10:38:48 +0000

>Bla, bla, bla... este tipo de cosas se pueden utilizar, y pueden no
>utilizarse. Y valen igual en el Imperio Lunar, que en Loskalm, que
>en Kralorela, que en mi barrio.

Si, vamos, he oido un harta de opciones de rebelion en Loskalm que no se ni como procesarlas. Cada dia me llegan 400.

>Si t� te quieres creer que el Imperio Lunar es maravilloso, nunca
>tiene problemas, y no se van a producir guerras civiles, pues nada,
>disfruta de tu autismo.

Me parece que no es autismo lo vuestro precisamente, sino obcecaci�n. Yo no digo que el Imperio sea un lugar maravilloso, lo dice el Genertela, que creo que lo califica como el mejor lugar de Glorantha donde vivir. Solo que me parece excesivo que a todo se le saque una rebeli�n contra el Imperio, cada vez que se dice en la lista "Imperio Lunar" (ups, lo he dicho) aparece alguien montando una rebeli�n. A mi me parece que el tema de las mascaras, no solo no propicia rebeliones, sino todo lo contrario, que tener un gobernador estable, estabiliza (valga la redundancia) la politica interna. Puede que en las elecciones de mascaras haya guerras de dardos y disputas politicas, evidente. De ah� a rebeliones me parece absurdo y estupido, porque las casas esperaran que se respete la elecci�n para intentar subir en la siguiente elecci�n.

Y mas, que hay un tipo perdido en el culo del mundo, diciendo que una vez goberno el mundo pero que pasa de volver, la verdad, me parece un argumento mas que pobre para rebelar a alguien. Aunque lograses enga�ar a un millon de gilipollas y montar la rebelion, aunque ganases, el jardinero te miraria pensando: "Este tio es imbecil" y te diria: "Pero si no quiero volver!!, es que estamos tontos? Que es muy estresante, no, interesante no, ES-TRE-SAN-TE".
Ya me justificaras una rebelion partiendo de estos supuestos!! Si es que vais a montar una rebelion por la marca de alpiste que le echan en los templos a los petirrojos!!!

>Chico, que est�s obsesionado en que todo el mundo quiere atacarte, y
>tampoco es eso. Que puedan existir, a la vez, dos Emperadores, y
>ambos leg�timos, ES un problema, y estoy siendo objetivo. Si ese
>tipo es realmente Takenegi y QUIERE volver a reclamar su puesto, o

No estas siendo objetivo en absoluto. Porque, para empezar, no hay dos emperadores, sino un emperador en dos cuerpos. Yo no lucharia contra mi mismo si veo mi consciencia repartida en dos cuerpos. Todo lo contrario, intentaria protegerme "mutuamente" y colaborar conmigo mismo. Seria mucho mas probable que "ambos" emperadores colaboraran e intentaran volver a formar su cuerpo original con busquedas heroicas a que intentaran matar a su otra mitad. Esto no es como matar a tu gemelo, es algo mucho mas fuerte, matas una parte de TI MISMO. Que persona en su sano juicio mataria a su verdadero cuerpo, alma, fetch, consciencia, etc. Porque cada uno tendria que matar las partes del contrario, suponiendo que tengan "X" cada uno a partes iguales matan a su mitad.
Y para seguir, que yo sepa el jardinero es un tipo que pasa de todo, como diria la Trinca: "... vive en una granja, cultivando rosas y cazando mariposas..." (Masacre y aniquilaci�n).

>Y si resucita Malkion y vuelve a predicar, tienes a Occidente en
>guerras de religi�n en menos que canta un gallo. Es un hecho.

Si, pero si una parte de Loskalm fue invadida hace 7 siglos, lo normal no es que ahora se levante porque si. Por esa regla se puede levantar pidiendo la independencia cada pueblo que tuviera un asentamiento neol�tico antes de la unificaci�n de Loskalm.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail