RE: [G] Elucubraciones sobre Takenegi (el Emperador Rojo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jun 2002 08:31:54 +0000

> Ya estamos con la burra a brincos!! El Emperador a estornudado, os
habeis
> fijado como un vendedor de aspirinas puede usarlo para justificar
una
> rebelión?
>
> Pero bueno, hay algo en el Imperio que no pueda usarse para
justificar una
> rebelión?

Bla, bla, bla... este tipo de cosas se pueden utilizar, y pueden no utilizarse. Y valen igual en el Imperio Lunar, que en Loskalm, que en Kralorela, que en mi barrio.

Si tú te quieres creer que el Imperio Lunar es maravilloso, nunca tiene problemas, y no se van a producir guerras civiles, pues nada, disfruta de tu autismo. Esos problemas los ha habido SIEMPRE en todas las civilizaciones: en Egipto, en la India, en Roma (conocida por sus guerras civiles), en Grecia, en España... Ah, pero en el Imperio Lunar no, porque es Justo, Omnipotente y Fantabuloso.

Chico, que estás obsesionado en que todo el mundo quiere atacarte, y tampoco es eso. Que puedan existir, a la vez, dos Emperadores, y ambos legítimos, ES un problema, y estoy siendo objetivo. Si ese tipo es realmente Takenegi y QUIERE volver a reclamar su puesto, o bien alguien le convence para hacerlo (o lo esclaviza y lo utiliza, simplemente) tienes una guerra en toda regla ¡no me digas que no!

Y si resucita Malkion y vuelve a predicar, tienes a Occidente en guerras de religión en menos que canta un gallo. Es un hecho.

Intenta ser más objetivo.

Saludos.

Glaurung.

Posdata:

Rey: "Tengo enemigos por todas partes. La cuestión no es si estoy paranoico. La cuestión es ¿estoy lo suficientemente paranoico?"

Este archivo fue generado por hypermail