RE: RE: [G] Partida en Carmania

Fecha: Mon, 17 Jun 2002 14:24:59 +0000

Hola :)

> Hombre estar�a bien que despu�s de los latigazos demuestres como se hace
por
> ejemplo propio. :)

pero que mala persona eres.... :)
Al final no llegue a dirigir, pero emplee la sesion para que todos mis jugadores se hicieran personajes de HW de una pu�etera vez... Buf, fue una tarde muy agotadora y casi frustrante, mis explicaciones atravesaban el vacio que tienen entre oreja y oreja sin que se quedasen con nada de lo que decia...

Nada mas empiezo diciendo las bondades de los lazos con el clan, la familia y la comunidad y ya tengo en mano dos personajes que se han criado aislados en los bosques... :-/

Cuando tenga todos los personajes terminados los pondre en Files....

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail