RE: [G] Partidas y jugadores

Fecha: Mon, 17 Jun 2002 16:41:45 +0000

Gracias a ambos por la ayuda con los Robles Negros. La verdad es que me estoy replanteando lo de la infiltración, por lo menos de todo el grupo. Es que me acordé de que había un humakti y me hizo saber que él iba con la verdad por delante para bien o para mal ;-)

> Nada mas empiezo diciendo las bondades de los lazos con el clan, la
>familia y la comunidad y ya tengo en mano dos personajes que se han
>criado aislados en los bosques... :-/

¡¡¡Ahahahahaha y te parece duro!!! En mi campaña orlanthi-gente del clan-somos una comunidad unida-vivimos en el campo etc. dos jugadores se querían hacer UN DRAGÓN DE DOS CABEZAS =-ooooooo. Afortunadamente, no se les ocurrió ninguna razón decente para vivir en la campaña, otro quiso hacerse un jinete de los colmillos, sin ser posible al no poder explicarlo. Algunos personajes desaparecidos de mi grupo (no todos juntos, gracias a Orlanth, pero con explicación): un semidemonio (bueno, este al menos era orlanthi aunque de origen raro), un caballo demonio de los de sir Ethilrist (!), un gladiador criado en la esclavitud en el imperio lunar (este no está mal), un Troll.

Mi grupo orlanthi actual, el asesino secretamente ateo, criado en la mendicidad, un eurmali, un humakti y dos orlanthis ¡la mayor concentración de adoradores de orlanth en mi campaña! Si bien uno es un inútil (record de defectos: 9) y el otro está por ver (murió la de Babeester Gor). Mi teoría es que los mandan a las misiones difíciles para tenerlos lejos un tiempo ;-)

A veces, incluso es divertido y da ideas para jugar. En la anterior sesión el jefe de los sacerdotes se acercó al ateo (supuesto adorador comunal) y en la charla vino a decir algo así "Hay que ver como pasa el tiempo. Ya llevas dos años con nosotros y te has adaptado TAN BIEN a las costumbres rurales. Incluso te estás convirtiendo en un auténtico héroe de los que hacen historia. Sólo hay una cosa que me intriga... después de dos años es raro que ningún dios te haya elegido PARA SER SU INICIADO. Desde luego no soy nadie para discutir los designios de los dioses, pero si tardan tanto es que tienen un gran destino reservado para tí, y si tienen un gran destino es mejor que lo sepamos. Se me ocurre una cosa: si para la ceremonia de la próxima estación no has averiguado nada, el Clan te ayudará a conocer tu destino... aprovecharemos que ese día las barreras con el Otro Mundo son mas tenues y haremos una adivinación para saber qué pasa (leve, muy leve tono de amenaza ;-))..."