Re: RE: [G] Partida en Carmania

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jun 2002 16:08:18 +0000

>Uno de ellos tiene esto ya apañado, aunque el jugador me ha dicho que si me
>va a causar muchos dolores de cabeza se hace un personaje convencional y
>arreglado...
>Pero el otro hasta ha especificado que no recuerda su vida anterior, o sea
>que ademas de criarse aislado no hay nada de nada que lo relacione..... ya
>veremos....

No es trabajo del master "unir" a personajes que no tengan nada que ver con la campaña en un grupo. Generalmente, mis PJ empiezan siendo 1 grupo unido, o un rejunte de dos grupos; Si el personaje no tiene una causa comun con el resto, me limito a dejar que el jugador termine la ficha y lo felicito por la profundidad que le dió a su PNJ. Despues le pido que se haga uno que vaya a correre aventuras con el resto...

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail