RE: RE: [G] Partida en Carmania

Fecha: Tue, 18 Jun 2002 18:03:57 +0000

Hola :)

>No es trabajo del master "unir" a personajes que no tengan nada
>que ver con la campa�a en un grupo.

En mi grupo no hay mucha tradicion de que los personajes de todos salgan como grupo unido nada mas empezar, si algun master lo quiere asi tiene que imponer unos criterios minimos necesarios. Quiza yo no se poner cara de poli malo, pero a mi me funciona peor que a otros.... Lo que hago es negociar con el jugador para que su personaje sea como el queria y dentro de los parametros que yo quiero, obviamente en este tira y afloja ambos tenemos que ceder en algunos puntos...

Lo que no he visto nunca en mi grupo es que los jugadores tengan en cuenta a los personajes de los otros jugadores a la hora de hacerse el suyo, ni siquiera las pocas veces que se hacen historiales para los personajes se suelen incluir menciones a los demas.

Somos un grupo sin cohesion, y a la hora de jugar se tona un monton.

Creo que la unica vez que el grupo ha estado mas compenetrado fue jugando a hombre lobo, cuando los enemigos personales de un personaje (y el jugador ni siquiera estaba presente) se lo cargaron. El impetu de venganza es lo unico que ha unido al grupo... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail