Re: RE: RE: [G] Partida en Carmania

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 17 Jun 2002 15:55:03 +0000

> La verdad es que los jugadores son un poco tocahuevos normalmente.
> Yo les he
> dejado hacerse la ficha de mi campaña como quisieran, no les di
> pautas, sólo
> que esperaba iniciados, si alguno quería hacerlo más experimentado
> que lo
> hiciese y si alguno lo quería menos, pues vale. Todos hicieron
> personajesaceptables y me encuentro con un ogro sacerdote de
> Lodril que ha gastado la
> mayor parte de su divina en un sólo conjuro (lanza solar como no)
> y que como
> [...]

Es lo que yo denomino "jugador de magic TG". Para los que no conozcan el magic, es un juego de cartas en el que una gran parte del éxito consiste en descubrir combinaciones de cartas que elaboren la "jugada perfecta" (parece "el maestro de esgrima"). Como el ejemplo de Ethaniel hay legión, el caso más típico es el del jugador que se quiere hacer un elfo hechicero (te cuentan cada historia...) ¡y normalmente se creen que son los únicos a los que se les ha ocurrido tan ingeniosa combinación!......

Lo ideal es poner cara de poquer y decir: < Bueno chico, ya que quieres hacerte un jugador que se salga de la pauta normal... sigamos con ello, ¿que tal si para edad tiras un 1D6 en vez de la tirada habitual?, creo que iría muy bien con el trasfondo que me has contado porque bla bla bla > La proxima vez se hará un orlanthí normalito.

Alyrodri

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail