RE: [G] Partida en Carmania

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jun 2002 17:21:05 +0000

""Pero es ponerse a su nivel, yo nomralmente le dejo jugar pero centro las partidas en los personajes con un poco de miga lo que provoca que los "jugadores de magic" se aburran y quieran tener esa importancia en la partida que no tienen aunque tengan mucho más nivel.""

Sí, eso hice yo con un módulo que subí a "files" hace poco: "quien roba a un ladrón". La acción se centra forzosamente en uno de los pjs HUMANO lo que hace que los demás queden de "comparsas armadas", lo que suele joderles bastante.

Este archivo fue generado por hypermail