Re: Re: Re: [GloranthaHispana] RE: [FAN] ¿ De qué va el tema?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 18 Jun 2002 08:43:03 +0000

> Bueno, yo no tengo ningún interés especial en usar Word y no gano nada
>con ello pero lo he propuesto porque es lo que solemos hacer "todos" (o la
>gran mayoría) de los integrantes de la lista (veáse como ejemplo la sección
>Protofanzine). Y pasar de word a PDF es tan fácil como darle a imprimir.
> En fin.... Decidamos

Yo opino igual que tu. Si todo esta en varios archivos de word y la mayoria lo hace en word, es logico pasar de word a pdf. De todos modos que decida quien lo vaya a hacer, aunque me parece que tendra que partir de word y hacer los pasos que le de la gana.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail