Re: [GloranthaHispana] RE: [FAN] ¿ De qué va el tema?

Fecha: Tue, 18 Jun 2002 17:44:23 +0000

> Yo opino igual que tu. Si todo esta en varios archivos de word y la
>mayoria lo hace en word, es logico pasar de word a pdf. De todos
>modos que decida quien lo vaya a hacer, aunque me parece que tendra
>que partir de word y hacer los pasos que le de la gana.

Amén.

Recapitulando (si me confundo, corregidme).

-Versión definitiva: documentos pdf (en principio uno por fanzine o quizás otro sin imágenes) a descargarse en página güeb sencilla.

-Aportaciones iniciales (lo que escribimos y mandamos antes de darle formato). Lo hacemos en general en word, que es lo que tenemos los plebeyos de la informática en nuestras casas hasta que la Parusia del Linux traiga el equilibrio a la Fuerza y caigan los Servidores-de-la- Bestia ;-). Los objetores de conciencia tienen reconocido el derecho a resistir irreductiblemente al invasor, pero que se ocupen por medios directos o indirectos de convertirlo en algo que podamos leer, por ejemplo pdf.

-Formateador, formatero, formatista: nos presenta una versión preliminar del formato para que podamos opinar, en word o pdf, lo que más rabia le dé, a su gusto y disgusto teniendo en cuenta dos premisas:

  1. que los archivos que presentamos están en word
  2. que la versión definitiva estará en pdf

Si estáis de acuerdo sólo falta lo de siempre... que alguien empiece a darle formato a algún artículo de los presentados para que se inicie la ronda de críticas.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail