Re: Fanzine Mapas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 18 Jun 2002 17:17:36 +0000

He estado intentando pasar a limpio el mapa de Charg, pero la información que aparece en el mapa de JAM (ojo, me parece de por sí un buen mapa) es principalmente política. Salvo los ríos y ciudades mi mapa no paortaría mucho más, me falta lo que en el Genertela vendría en el "otro mapa": ¿es el terreno llano o con colinas? ¿hay más areas boscosas aparte del bosque principal? las zonas oscuras... ¿son montañas?
Haré un mapa preeliminar, pero quiero más información plz

Alyrodri

> Fale, cuando vayas a poder coges el mapa que hay en mi pagina y me
> lo dices,
> te dare toda la información que precises.
>

> JAM
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas

> Recuerda que puedes modificar la recepcion de tus mensajes en esta
> pagina: recibir un resumen diario, e-mails individuales o ningun
> mensaje.
> Para anular tu subscripcion envia un mail a:
> GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

> [...]

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail