RE: Nuevo mensaje de Bienvenida.

Fecha: Tue, 18 Jun 2002 20:55:27 +0000

> Hola runeadicto!

Me parece bien, tal vez resulte extraño para la gente que no sea de la "generación RQ", en el caso de que el HQ se publique finalmente ;- ) y tenga éxito ;-), pero me limito a señalarlo, me gusta que esté ahí.

> Bienvenido a GloranthaHispana la primera lista de
> correo que trata exclusivamente sobre este mundo
> de fantasía creado por Greg Stafford.

[...] correo "en español", que en inglés está Glorantha Digest.

> Y ahora Lista de Correo OFICIAL de Hero Quest, nuevo juego de rol en
> Glorantha que viene a suplir al desaparecido RuneQuest.

Hombre, no necesariamente viene a suplirlo, por lo menos para nosotros. Uno puede jugar a las dos cosas, dirigir varias campañas, apoyarse en cosas de un juego para el otro, etc.

Yo diría algo como "[...] creado por Greg Stafford y sobre el juego RuneQuest. Ahora, también lista OFICIAL de Hero Quest, el nuevo juego de rol ambientado en Glorantha".

> Las Etiquetas son:

Tal vez se considere bueno mencionar que las etiquetas no son exclusivas [G, HQ], aunque la verdad es que el mensaje ya es bastante largo.