RE: Nuevo mensaje de Bienvenida.

Fecha: Wed, 19 Jun 2002 07:25:23 +0000

Hola :)

Solo un par de comentarios...
por tocar los huevos un poco nada mas... (no son palabrotas, es una expresion popular ;-) )

> Bienvenido a GloranthaHispana la primera lista de
> correo que trata exclusivamente sobre este mundo
> de fantas�a creado por Greg Stafford.

Como decia Antonio: "[...]en espa�ol[...]"

> Para formar parte de la lista de correo, tan solo
> tienes que enviar un mail a
>
> GloranthaHispana_at_onelist.com

Una pregunta este mensaje va a salir en la pagina principal de la lista de yahoo o cuando alguien se subscriba recibe este mensaje automatico, porque si es lo ultimo no hace falta indicar cual es la direccion para subscribirse...
ademas es "yahoogroups.com" no "onelist.com"

> Las Etiquetas son:

Se te olvida [FAN] para el fanzine

> Master Gollum, El Creador

Puestos a poner titulos grandilocuentes, mejor: Master Gollum, El Hacedor

Bueno, entonces estoy a salvo... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail