RE: [G] Elucubraciones sobre Takenegi (el Emperador Rojo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 19 Jun 2002 07:48:09 +0000

> Si lo que hacían es ponerte un ejemplo... ¡por supuesto que el IL
no es
> un clon de Roma!¡No le hace falta serlo para caer en esos mismo
> errores, se han dado en casi todas las civilizaciones! Y si no mira
> Huascar y Atahualpa, peleándose y poniendo el imperio en bandeja a
> Pizarro.
>
> Alyrodri

¡Hombre! Me entendiste a la perfección. El tema del patriotismo no es necesariamente una traba para que haya conflictos internos en los países, ya que cada cual, por patriota que sea, tiene sus propias ideas de qué es lo que conviene más a su nación. No dudo ni por un momento de que los Republicanos se preocupaban de España, y de que Franco y amigos también... pero sus visiones del país eran radicalmente opuestas, y pasó lo que pasó.

El caso de los Incas es algo diferente, pues es más una cuestión de sólo querer ser el jefe en lugar del jefe, y unos extranjeros aprovechando esas disensiones. Pero puede suceder igualmente, claro.

Saludos a todos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail