Re: RE: [G] Sobre las Runas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 19 Jun 2002 12:34:04 +0000

> Explícame eso de los grados de libertad porque no te he entendido,
> yo
> creo que el triángulo y el cuadrado tienen siempre los mismos
> 'grados
> de libertad', se pueden 'moldear' igual
>
> Waertag

Si creas un cuadrado de maya, este puede defomarse hacia formas rómbicas con facilidad. por eso cuando acotamos una habiratión, debemos medir lados y diagonales. Es decir, pueden existir infinitos polígonos (de 4 lados) con la misma dimensión de lados, en cambio solo un triángulo.

Alyrodri

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail