RE: RE: [OT] Sobre las Runas

Fecha: Wed, 19 Jun 2002 16:31:38 +0000

>El problema esta en lo de "grados de libertad",a los arquitectos,esa
>es la palabra exacta ? o solo la poneis para acojonarnos a los
>fisicos y q recordemos noches y noches sin dormir??

Lo siento, no sabia que los fisicos fueran tan suseptibles con estos terminos, pero no se me ocurria ningun otro palabro. Y, perdone usted, es ingeniero... no arquitecto... :)

>PD:Me han vuelto a cargar mecanica,asi q casi consigues q me de un
>chungo al leer tu mail, kiki.

... kiki? ... kiki?
esto acaba con la moral de cualquiera... no hay derecho....

>No lo vuelvas a hacer mas,q mis padres se
>van el fin de semana del 19 de julio y lo mismo me presento en
>Granada y te digo cuatro cosas :P

Bueno, vale, me has convencido... :)

Saludos

Raul (aka kiki... digo Eikinskialdi) ;)