RE: [OT] Sobre las Runas

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 19 Jun 2002 15:28:45 +0000

> Sí, si, pero cuesta. Ahora lo he entendido, y la respuesta es que
un
> triángulo tiene dos grados de libertad, y un cuadrilátero tres
> tomando en ambos casos un vértice como origen.

El problema esta en lo de "grados de libertad",a los arquitectos,esa es la palabra exacta ? o solo la poneis para acojonarnos a los fisicos y q recordemos noches y noches sin dormir??

       Fauve

PD:Me han vuelto a cargar mecanica,asi q casi consigues q me de un chungo al leer tu mail,kiki.No lo vuelvas a hacer mas,q mis padres se van el fin de semana del 19 de julio y lo mismo me presento en Granada y te digo cuatro cosas :P

Este archivo fue generado por hypermail