RE: [G] Arkat daño del Caos

Fecha: Wed, 19 Jun 2002 15:32:41 +0000

> ¡Maldito Arkat! No entiendo nada, por un lado parece que se los
> considera Iluminados (Daño del Caos, Alianza Viejo Culto Arkat),
>pero por otro lado no (Esoterismo arkati).¿Que es esto?¿Gregging?¿No
>hay nada definido aún? Porque los documentos son claritos.

Que yo sepa, que los seguidores de Arkat sean iluminados no es oficial (y yo creo que no lo son). Que Arkat fuera iluminado no es seguro pero sí posible (y yo creo que sí lo es). Las traducciones de Asad provienen todas de la misma fuente, si no me equivoco, una persona que sí ve a los seguidores como iluminados (ahora no me acuerdo del nombre). Lo del esoterismo arkati es de otra fuente, el señor Metcalfe. Nada de eso es oficial, es obra de amateurs ;-), oficioso si quieres, dado que ambos (creo) han colaborado en cosas oficiales (el segundo seguro). Es normal que se contradigan, no sólo porque Arkat es la contradicción en persona, sino porque son diferentes personas las que lo han hecho por su cuenta y riesgo.