Re: Diversas Dudas

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 19 Jun 2002 15:34:48 +0000

>Segun las reglas solo cuando llegues al 100% podrias hacer esto (con dos
>ataques al 50%). Aunque en el Vikingos entre los personajes de ejemplo
>aparecia uno que con el fanatismo/berserk subia su % a 150 y lo dividia en 3
>ataques del 50% :-?

Porque arriba de 100 ya podes dividir.
A partir de ahi podes hacer el número de ataques que quiera (siempre y le den los MR y tenga un mínimo de 50% en todos)

>Buena pregunta :)
>Yo haria que la intensidad que se usa para la aumentar la velocidad fuera el
>indicador del dado de daño como en las reglas de Petersen.
>Asi si es en total Intensidad 10, 1 para el peso y 9 para la velocidad,
>podrian ser 3D3 o 1D8+1.

Definitivamente no!
Tenes que darle un Mod. Daño a la bola con el vuelo! Intensidad - CAR x2 puede ir bien ;-)

>No me acuerdo bien donde se fijaba el circulo de proteccion:
>Si se fija sobre el terreno (creo que era esta) y el carro entra en el
>circulo y empuja al hechicero, el circulo no se movera con el.
>Por el contrario si se fija sobre la persona el circulo le seguira cuando el
>carro le empuje.

Pero no se puede fijar sobre la persona...

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail