RE: [G] Arkat daño del Caos

Fecha: Wed, 19 Jun 2002 15:41:50 +0000

. Es normal que se contradigan, no sólo
> porque Arkat es la contradicción en persona, sino porque son
> diferentes personas las que lo han hecho por su cuenta y riesgo.
>
> Saludos,
>
> Antonio

A mí me gusta más la segunda visión, que solo accedan a la iluminación unos pocos privilegiados que posiblemente se vuelvan locos o renieguen de su fe (¡Ellos no tienen la entereza de Arkat para iluminarse y soportar obrar en contra de sus principios!). De todos modos el Misticismo les daría habilidades similares aunque no tan grandes, inmunidad ante a algunos cultos (depende de al secta), detectar Iluminados (aunque no de un modo tan fácil como los lunares) y cosas así...

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail