RE: [OT]

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 19 Jun 2002 15:54:15 +0000

> En el caso del triangulo esto es imposible. No puedes cambiar
ningun angulo
> porque eso supondria acortar o deformar uno de los lados del
triangulo .

> Saludos
>
> Raul (aka Eikinskialdi) ;)
> PD: Creo que me he explicado como un libro cerrado....

Hombre, yo te he entendido a la perfección. Pero porras ¡para algo somos ingenieros! Supongo que quizá haya quien no te entienda bien, pero cualquiera que tenga una cierta facilidad para visualizar conceptos geométricos básicos...

Por cierto, nunca había oído hablar de eso de los grados de libertad de los polígonos ¡lo que se aprende!

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail