Re: RE: [G] Elucubraciones sobre Takenegi (el Emperador Rojo)

Fecha: Wed, 19 Jun 2002 23:32:41 +0000

>Vos no entendes nada! no ves que sos un "capullo"!
>cualquiera en su sano juicio puede decirte claramente que el jardinero (que
es, basicamente, la psique del emperador rojo en >un cuerpo) es otra persona que el emperador rojo (que es basicamente el alma del emperador rojo en un cuerpo).
>Como habras notado hay dos cuerpos! ademas, eso de que "sheng seleris le
dio una paliza y lo tiro en kralorela" hace que el >quiera rebelarse, destruir la mitad de su imperio, matar a quien lleva su alma, recuperarla, destruir la luna (por permitir que >eso pase) y despues ser emperador de nuevo.

Ahora lo veo claro, si lo hubieran explicado as� desde el principio... :-) De todas formas tendre que matarte por llamarme capullo.

>Tu problema es que no tenes fuentes, si en DND el conjuro de "clon" hace
que tu clon vaya y te mate, lo mas logico es que >en este caso los emperadores se maten entre si!
>Como siempre, vos no entendes nada de nada...

Eh!!!, ese conjuro mola, podriamos lanzarselo a G. Bush y luego conquistar EEUU cuando solo queden restos del ejercito.

>Saludos,
>Alejandro
>PD: por si no se dieron cuenta estoy siendo sarcastico...

Menos mal que lo avisas, ya habia reservado un vuelo a Argentina en Murcielago Tours para hacertelo pagar caro. :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail