[G] Elucubraciones sobre Takenegi (el Emperador Rojo)

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jun 2002 12:36:25 +0000

Seamos directos. Hechos:

A partir de estos datos se me ha ocurrido la siguiente teoria, que me gustaria que comentarais. Alguna vez he hablado aqui de la concepcion egipcia del ser humano dividido en 7 partes, el ba, el ka, etc. Mi teoria es la siguiente:

-Lo que seria el Ba, el alma propiamente dicha, de Takenegi es el ser que habita en Kralorela y es conocido como el Jardinero Rojo. Habria perdido gran parte de su poder con el resto de si mismo. Sheng habria reemplazado alguna de las partes perdidas por metodos magicos (cuerpo fisico, PM, etc) y lo habria obligado a combatir a los kralorelanos.
- En sus busquedas heroicas para luchar contra Sheng los heroes lunares
habrian recuperado partes de Takenagi, ahora no me acuerdo esactamente de los nombres egipcios pero podrian ser el potencial magico (los PM en RQ), la Voluntad (la PER) y la Esencia Vital ( lo que mantiene el resto de las partes unidas). Cuando el ser que va a convertirse en Emperador asume la Mascara estas partes de si mismo son reemplazadas por las del difunto Takenagi.
- Algunas de las partes de Takenagi estan completamente perdidas (su Ba, su
cuerpo astral, etc).

Es evidente que seria toda una aventura ver al Jardinero Rojo marchar hacia al Oeste para recuperar su perdida grandeza (aunque el dice no estar por la labor, por lo que dicen los que han hablado con el esta enfadado con Mama Rufelza). Cuando lo pienso no puedo evitar acordarme de la novela "El Castillo de Lord Valentine".

      Espero que os guste esta especulacion. Y German, la historia me parece interesante de verdad no son ganas de fastidiar al Imperio.

Urox, Sublime Sabiduria de la Ley que hace retroceder la Caotica Ignorancia.

Este archivo fue generado por hypermail