RE: [G] Gran Hermana y oposición imperial

Fecha: Thu, 20 Jun 2002 07:47:14 +0000

> Primero, me explicaras porque un grupo que dice que con la guerra
no se ha
> avanzado nada iba solucionar todo con una guerra civil.
> Segundo, lo de la Gran Hermana me parece que es totalmente de tu
cosecha.
> Que yo sepa no esta recluida en absoluto y tiene sus propias
atribuciones,
> evidentemente, menores que las del Emperador.
>

> JAM
Creo que la Gran Hermana, tan legítima e igual a tu amado Emperador. Es más, yo la situaría por encima, ya que no está 'fragmentada' vive en Glaclodont en una especie de reclusión (voluntaria o no, eso es ya interpretación del Master).

El hecho es que posiblemente sea la única ciudadadana imperial que recuerda los tiempos anteriores a Sheng, tiempos considerados por muchos teólogos como la culminación del Imperio, posteriormente se ha producido un estancamiento (según algunos por supuesto).

El hecho es que en el Genertela también menciona algo así, de ahí el caldo abonado para los devotos de la Luna Blanca.

Es decir, existe cierto 'descontento' ante la figura del Emperador, o al actual gobierno, que posiblemente no sea mucho. Pero si la Gran Hermana se opone a la política imperial militarista (como sostiene Nick Brookes), la crisis se acentúa. Si esa gente tuviera otro 'Emperador' tan legítimo como el que los gobierna al que agarrarse el conflicto podría desencadenarse.

Es perfectamente plausible, muy en la línea de la Guerra de los Héroes. La guerra en el sur no va bien, no se le ve fin. Además aparece otro Emperador apollado por la Gran Hermana (símbolo del antiguo imperio) y otros sectores pacifistas podría desencadenar una guerra civil (motivado por "el hecho de que los pacifistas maten gente" que dice en el Genertela). La guerra civil no es nueva para el Imperio, aunque las circunstancias eran otras, y es perfectamente plausible. Igual que lo es que aplasten para siempre a los orlanthis del paso del Dragón, o que estos destruyan la Luna con un Dragón. El Master (o el Staffador) decide.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail