[fan] correciones ultima mano

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 20 Jun 2002 07:32:31 +0000

Francamente Antonio, ya no entiendo tus ultimas correciones. ¿que te pasa con la palabra hatajos? ¿por que me cambias todas esas letras en los titulos?. Como lo del con- contra. No entiendo porque te empeñas en dar vueltas una y otra vez sobre los mismos temas. Si yo pongo con, es que quiero utilizar con, si pongo Dia del Fuego, es por que quiero que salga Dia del Fuego, no dia del fuego. Estoy harto de borrar y volver a colocar las cosas igual. Pon la version anterior y dala por buena.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail