[G] ¿quién demonios es Arkat?

Fecha: Thu, 20 Jun 2002 18:03:16 +0000

Cuando hice aquella aventura del Baile de Máscaras, tuve que repasar los datos existentes sobre Arkat, sacando alguna idea vaga y poco concreta sobre su naturaleza. Ahora que ha vuelto a salir el tema, iba a poner mis conclusiones en un mensaje, pero como ocupaba unas dos páginas, prefería no aburrir al personal y ponerlas en un archivo.

No es un archivo elaborado sino "pensamientos en alto", plantea muchas preguntas y ninguna respuesta. Pero tiene utilidad, creo, como referencia para el Master que quiere utilizar algo referente a este héroe en su campaña, ya que he tratado de sintetizar en dos páginas lo que dicen las diversas fuentes de aquí y allá, añadiéndole algunas especulaciones.

Saludos arkatis,