RE: [G] Elucubraciones sobre Takenegi (el Emperador Rojo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 21 Jun 2002 12:04:27 +0000

> Mal empezamos, si no sabes para que te molestas, muy sencillo, no te
> molestes.

Lo decía porque estaba 100% seguro de que no te iba a convencer, como así ha sido. No había otro significado oculto.

> Depende, si enfrente hay 11 millones que se oponen igual te lo
sigues
> pensando 100 o 200 años mas.

Indudable. ¿Y si es al revés? ¿Lo rechazaría?

> Si que puedo, pero si no me parecen logicas lo digo. Y cuando me
dicen (con
> todo) que lo mas probable es una revuelta contra el Imperio me
muestro en
> desacuerdo. Tu puedes pensar lo que quieras, yo te digo lo que
pienso yo.

Me parece perfecto, de lo que me quejo no es de tus ideas, sino de tu tono. ¿Debo entender que es "sano humor"? entonces no hay problema. Pero digo y repito: a mí me suena fatal y no me gusta. Todos usamos la ironía y el sarcasmo, pero los demás no me producen sarpullido, , así que te aconsejaría moderación (menos con Fauve, que le encanta que hables así ;-P).

> Cuando Urox dijo lo del "Insiblazo" mucha gente, entre ellos yo, le
dijimos

Como no sé nada del Insiblazo ese, no digo ni mú.

> Te repito, en Egipto, se SUPONIA la divinidad del faraón, no lo
era, ni
> tenia poderes como Takenegi ni habia unas pruebas magicas que
zanjaran las
> disputas dinasticas. Si en Glorantha un tio reune al megaejercito
de las
> tinieblas, invoca a Goku y a los pjs de Alejandro (:-D Tenia que
decirlo) y
> le ayuda el Dios Invisible en bicicleta, no sera Emperador
legitimo, porque no pasara las pruebas.

Bien, en una cosa he de darte la razón: Glorantha no es la Tierra, y sobre qué pasaría si los Dioses existieran realmente sólo podemos hacer elucubraciones. Tanto tú como yo. Y no creo que las tuyas sean necesariamente mejores que las mías. Por lo menos, habiendo leído esa "historia oficial" del Imperio Lunar no observo que los territorios se hayan mantenido siempre pacíficos. Aunque, es cierto, no he leído nada de conflictos dinásticos, y "podría ser" que no se dieran por eso de las pruebas y así... pero serían las primeras pruebas "no trampeables" del mundo, y practicadas por tipos "completamente honestos". Yo quiero pertenecer a un Imperio de esos, joer... ¡qué majos son!

> "Ohh, ohh que ofensa, me han llevado la contraria, que horror, como
puede
> ser que alguien no este de acuerdo con lo que pienso sobre esta
bonita
> revolución en la que habia pensado."

Una vez más: me han llevado la contraria mucho, y yo a ellos. Es una cuestión de tono. Revísatelo ¿ya le haces la revisión de los 1000 Km.? :-P

Saludos, y hasta pronto.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail