Re: [OT] Despedida :-(

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 21 Jun 2002 14:58:49 +0000

> Hola una vez más, coleguillas:
>
> Pues nada... que dejo de currar y tener internete "por la cara" y
> todas horas, así que mi presencia en el foro prácticamente
> desaparecerá, sólo vendré ocasionalmente, como algún otro compadre
> de
> por aquí.

Oh, vaya. Ya sabes que estaremos siempre aqui, ya que un juego que está muerto no puede morir ¿no?

> A ver si coincidimos en alguna jornada nacional, o así.

O cuando pilles internet de nuevo.

Un abrazo:
Alyrodri

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail