RE: [OT] Despedida :-(

Fecha: Fri, 21 Jun 2002 16:12:07 +0000

> Pues nada... que dejo de currar y tener internete "por la cara" y a
> todas horas, así que mi presencia en el foro prácticamente
> desaparecerá, sólo vendré ocasionalmente, como algún otro compadre
>de por aquí.

Nada, nada, no hay excusa. A gastar pasta en ciber-cafés o aprovecharte de los amigos ;-)

En cualquier caso, nos vemos. Sólo espero que la marcha del trabajo haya sido para bien y que si es despido no estés sufriendo el famoso, o infame decreto que te dejaría sin salarios de tramitación (sorry, deformación profesional, jurista laboralista ;-)

Y para las CLN a ver si nos ponemos de acuerdo antes del día "D", lo digo por aquellos que tengan vacaciones (en casa del herrero, cuchara de palo ;-).

Saludos y hasta enseguida,