RE: [OT] Despedida :-(

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 21 Jun 2002 17:37:17 +0000

> Nada, nada, no hay excusa. A gastar pasta en ciber-cafés o
> aprovecharte de los amigos ;-)

NO sé yo... si mis mensajes cambian repentinamente de perspectiva, es que me "aprovecho" de mi amiguito JAM y claro... será como la tele pública, que no se nota poco lo progubernamental que es, ni nada :-P

> En cualquier caso, nos vemos. Sólo espero que la marcha del trabajo
> haya sido para bien y que si es despido no estés sufriendo el
famoso,
> o infame decreto que te dejaría sin salarios de tramitación (sorry,
> deformación profesional, jurista laboralista ;-)

Nada, que me caduca el tiempo de becario. He apurado hasta el último día, tres años justos. De todas formas acabo ya, así que iría a casa de todas formas. ¡Mi primer verano en Logroño en años!

> Y para las CLN a ver si nos ponemos de acuerdo antes del día "D",
lo
> digo por aquellos que tengan vacaciones (en casa del herrero,
cuchara
> de palo ;-).

Estas falto seguro, pero algún día me quedarán más a mano, o con el bolsillo más lleno. Pasadlo bien.

Igualmente, y hasta otra.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail