RE: [FAN] Actualización

Fecha: Sun, 23 Jun 2002 11:28:09 +0000

> Como bien decía nuestro flamante "director de recursos humanos"
> (espero que sin los derechos a abuso empresarial asociados...) ;)

¿Entonces, para qué? ;-)

> 1) La EDITORIAL (Califa???)
> (a ver qúién se encarga, pero podría ser cualquiera!)
> Tiene que mencionar que esto es un proyecto abierto,
> ni estrictamente Glorantha ni estrictamente RQ o HQ...
> Y tiene que decir algo de esta, nuestra lista! ;)

100% acuerdo.

> 2) La sección de "El viejo RQ" (Lechuga???)

En principio, decía Raúl que iba a retocar/actualizar su viejo artículo.

> Que es el punto clave para largar el rollo de que era RQ,
> posiblemente con el texto "clásico" de toda la vida, pero
> sin dejar de mencionar algo tan necesario como el deceso
> del juego por problemas de derechos, que no puede morir
> lo que no está muerto, los proyectos RQ-IV y las famosas
> reglas de Sandy´O Petersen para hechicería y chamanismo,
> y por último algúna referencia cruzada a la existencia
> de un confuso RQ-Slayers o los wargames de Avalon Hill.

También de acuerdo, más que nada para deshacer el lío, que ya sabemos que hay bastante gente confusa con los múltiples RQ's y reglas de magia.

> Y bueno, además he subido una carpetita con cuatro dibus
> propios para si apetece empezar a valorar las ilustraciones.
> Supongo que entre las aportaciones de los cuatro o cinco
> colisteros aficionados al tema, iremos más que sobrados!

¡Están muy bien esos dibujos! Me gusta especialmente el arquero. Pero creo que el planteamiento debería ser ¿qué dibujos necesita ese contenido? Pensando un poco, seguro que podemos colar estos en la sección adecuada, pero, en mi opinión, debe haber una relación clara entre ilustraciones y texto, de modo que los dibus sean útiles a los Masters/Narradores en su uso de las secciones (alguien se hace de Eurmal el borracho: el Master puede enseñarle el dibujito, alguien juega el módulo, en una descripción se muestra el dibujo, etc.)

> Yo cuento en especial con el Mester y con el brillante
> futuro ilustrador de HQ localizado por (Ethaniel?) ;)

Localizado por otro colistero menos habitual de cuyo nombre no me acuerdo, pero es fácil usar el buscador de la lista. Y por Alyrodri. Pero también Ethaniel había dicho que podía aportar dibujos suyos o de sus colegas, si mal no recuerdo.