Re: [FAN] Actualizaci ón

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 23 Jun 2002 12:08:46 +0000

> 2) La sección de "El viejo RQ" (Lechuga???)
> Que es el punto clave para largar el rollo de que era RQ,
> posiblemente con el texto "clásico" de toda la vida, pero
> sin dejar de mencionar algo tan necesario como el deceso
> del juego por problemas de derechos, que no puede morir
> lo que no está muerto, los proyectos RQ-IV y las famosas
> reglas de Sandy´O Petersen para hechicería y chamanismo,
> y por último algúna referencia cruzada a la existencia
> de un confuso RQ-Slayers o los wargames de Avalon Hill.
> Uffffffffffffffffffffffffffffffffff...
> (no envidio al que se lo trague!) ;)

No creo que yo sea la persona más adecuada, ya que no uso ni las reglas del RQ-IV ni las de Sandy. La persona idónea sería Kenrae (si alguien puede lanzar un "summon Kenrae").
Además yo voy a encargarme de hacer un mapa por número ¿no?

> Yo cuento en especial con el Mester y con el brillante
> futuro ilustrador de HQ localizado por (Ethaniel?) ;)

El que realmente lo ha tenido siempre localizado es un colistero: Diego Luena, que es su amigo. Yo solo le dí conocimiento a Issaries... Lo que nos lleva al problema de que puede que no podamos usar ilustraciones antiguas suyas ya que pueden estar en los planes de Issaries (que ya contactó con él).

Por mi parte podeis usar las ilustraciones de mi hermano que subí a "fotos" a vuestra discreción (son las del mercenario, el pentano, el vadelino, etc...). No obstante creo que alguien debería ostentar un criterio de selección, podría ser el Mester...

Alyrodri

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail