RE: [OT] Despedida :-(

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 24 Jun 2002 17:20:15 +0000

> Bueno, Glaurung, espero que te vaya bien alla donde vayas.
> Supongo que JAM te mantendra al loro de las barbaridades que
decimos por
> aqui..
>
> Hasta pronto...
>
> Raul
> PD: Aunque un cybercafe de vez en cuando no hace mucho daño... ;)

Gracias, Raul, Paco, Antonio, y todos los demás, por vuestra cordial despedida. Sí que me veréis, claro, pero es que sin venir cada día, seguir los temas de conversación me parece imposible... y desde luego que no tendré internete tanto tiempo.

¿¿Cibercafés?? ¿¿¡¡Pagar por acceder a internet!!?? ¡No me llegaría el presupuesto! ¡Con lo tranquilo que soy yo, que me tiro una hora para los mensajes! No, más bien no.

Saludos a todos, en serio... lo he pasado muy bien siguiendo el foro estos meses.

Pasad un buen verano.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail