Re: [fan] no problem

Fecha: Mon, 24 Jun 2002 17:26:51 +0000

  Bueno, pues quedamos de acuerdo en esa version. La pregunta es quien ha   puesto todas esas versiones requetedifinitivas. La ultima estaba a nombre   de JAM
Pues evidentemente soy yo el que cuelga las cosas. Como la gente es torpecilla y no sabe ... Pero dejad de pensar en conspiraciones desde el Imperio Lunar, yo solo cuelgo lo que me pide la penya. Llega un tipo y me dice: Cuelga esto, y yo lo cuelgo, casi siempre, sin leerlo.

                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail