Re: RE: [fan] no problem

Fecha: Mon, 24 Jun 2002 17:29:56 +0000

  Yo no he puesto ninguna de ellas, todas estaban a nombre de JAM.

  Pensaba que JAM las ponía porque tú se las mandabas y que, por culpa   de los infames Boggles gloranthanos (¿Vacilantes?) o por razones   ignotas, en lugar de enviar el texto tuyo le volvías a enviar el que   te mandé o bien JAM enviaba siempre el mismo texto. Ni idea. Correcto, yo las ponia porque el las mandaba y luego lo borraba, así que no he podido subir siempre el mismo texto, salvo que me lo hayan vuelto a enviar.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail