Re: RE: [OT] Arbitrazo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 24 Jun 2002 19:43:26 +0000

Gracias Pakar, no puedo describir con palabras mi estado futbolístico, pero anda bastante más cerca de la desilusión por el futbol que del cabreo. Tanta ilusión... ¿para qué?

Alyrodri

> desde Argentina, este periodista deportivo se solidariza con los
> hermanos españoles. Fue un robo y la fifa es un chiste
>
> Parkar
> Después de un partido como el de hoy no puedo dejar de estar de
> acuerdo con el invisiblazo de Ramón: un poder Omnipotente no puede
> ser imparcial. Si viste de negro menos, y si se juega contra los
> Coreamanianos ya la hemos cagao...
>
> Manolo

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail