Re: Nuevo mensaje de Bienvenida.

Fecha: Wed, 26 Jun 2002 14:16:46 +0000

>Solo un par de comentarios...
>por tocar los huevos un poco nada mas...
>(no son palabrotas, es una expresion popular ;-) )

Castrar es una palabrota o una expresion comun. No, no es una amenaza, seria incapaz de castrar a este simpatico animalito. :-))))

>Una pregunta este mensaje va a salir en la pagina principal de la lista de
>yahoo o cuando alguien se subscriba recibe este mensaje automatico, porque
>si es lo ultimo no hace falta indicar cual es la direccion para

En ambas

Seguro? :-)

Bueno, he a�adido y quitado casi todo lo que me habeis comentado, pero faltaba sitio y no he sido estricto en vuestras peticionones.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail