[G, HW] La Cacería Salvaje

Fecha: Wed, 26 Jun 2002 16:39:41 +0000

... Otra vez bloqueado. Por enésima vez pido ayuda con mi campaña ;-)

Empecé bien (creo). Tengo los ingredientes de mi próxima aventura, pero me falta la receta.

-Escenario: La tula del clan Orlmarth, a medio camino entre el Clan
de los jugadores y el fuerte Vinoclaro. Es un conocido Clan de cazadores con el que interesa tener buenas relaciones, de cara a una alianza contra los Robles Negros. Van al fuerte Vinoclaro para unirse a una caravana comercial que va hacia Tarsh y así obtener información sobre los Robles Negros, de la mano de su futuro patrón, un comerciante de Etyries demasiado locuaz. Pero tendrán problemas por el camino...

-El viejo amigo: Un cazador errante devoto de Odayla que conocieron
en una antigua aventura (bueno, conoció uno de los pj's), su clan fue exterminado. Posiblemente los personajes se encuentren con él cuando el está persiguiendo a:

-Los malos: Un viejo enemigo de los jugadores, proscrito, ahora líder
de una banda de gagarthis. Está tratando de hacer con sus amigos, no sé por qué razón, una Búsqueda Heroica de Gagarth. En esa Búsqueda, él y sus amigos encarnarán a la Cacería Salvaje (esa del caballo de ocho patas y los muertos vivientes), y posiblemente darán caza al oso sagrado de plata (consagrado a Odayla).

-El plagio: Cojo dos elementos de Thieves Arm (no leer si vas a
jugarlo). La cueva mágica, oculta en el bosque, sagrada para Odayla, que comunica con el plano divino. El oso de plata, sagrado para Odayla. En la aventura de Thieves Arm, unos granujas raptan un cachorro sagrado de oso de plata.

-¿Hilando? Aquí, las intenciones podrían ser que lo raptan los
gagarthis para encontrar la cueva y así hacer la búsqueda heroica. Los jugadores podrían ¿recuperar al cachorro? ¿buscar la cueva? ¿emprender una BH de Odayla? ¿abortar la búsqueda heroica de Gagarth? ¿todo eso en ese orden? Me falta hilar el argumento, para darle coherencia, pero agradecería todo tipo de ideas.