[G] El Crater

Fecha: Thu, 27 Jun 2002 14:18:53 +0000

Esta va de dudas y aprovechando que no tengo mucho que hacer esta tarde.

Mis dudas corresponden a lo oficial publicado respecto al famoso crater y otros aspectos de la religión lunar. Según el Genertela, el crater tiene un diámetro de 10km (el dibujo no es realista en este aspecto), al pie del cual se asienta Glamour. Al borde del mismo se extiende al Ciudadela de Mitad del Camino (o de los Sueños?, no lo recuerdo). Esta ciudadela es el lugar donde los mortales pueden estar más cerca de la luna. Ahora bien ¿Que es el Crater exactamente?

Aparte del lugar de donde emergió la Luna Roja, se afirma que quien mire en su interior se volverá loco. Me imagino que el Crater será parte del Plano Heroico, y que los fieles lunares poderosos penetrarán en él de vez en cuando. ¿Es aquí donde obtienen las escasas y valiosas piedras lunares para las lunas? ¿Es el Crater una puerta hacia la Luna, o los Buscadores Lunares emplean otros medios para alcanzar el astro?

En fin, espero que alguien sepa más que yo del Crater

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail