RE: [FAN] Ilustraciones

Fecha: Mon, 01 Jul 2002 11:54:01 +0000

> No, que la he variado después de la última glosa, ya la sube JAM. :)

No, nos referíamos a lo de las Brujas (que era lo que podían subir Mester o Magus).

Por cierto, ¿tú puedes subir a la lista documentos, no? El hecho de que subieras lo de Lalia con una identidad anterior (o antes de la "transfusión" de egroups) te impide disponer del artículo como si fueras autor (así que sólo el moderador podría alterarlo DONDE ESTÁ). Pero nada te impide introducir UN NUEVO DOCUMENTO (ya sea el que tienes en casa modificado o si no lo tienes te lo bajas y lo modificas) en la carpeta de Protofanzine. Puesto que la idea es ponerlo en protofanzine, creo que podrías hacerlo tú mismo, con independencia de que JAM modifique el original (o mejor, lo borra simplemente y tú metes el nuevo documento, de modo que ahora eres el autor, y dueño y señor, aunque sometido a su benevolente reinado).

Esperando no ser demasiado lioso y no estar metiendo la pata informática (otra vez), saludos,

Anthonimus, enemigo de la Máquina del Mundo. "No, Fray Anthonius no es mi identidad secreta, ¿no ves que ÉL tiene gafas?"

Este archivo fue generado por hypermail