RE: [G] Más de Arkat

Fecha: Mon, 01 Jul 2002 11:28:41 +0000

> Antes de subirlo, he descubierto que el Dorastor y el Cults of
Terror
> dicen algo sobre Arkat, en particular sobre su presunta
iluminación,
> al parecer con distintos grados de vehemencia. No tengo ninguno de
> estos módulos, así que ¿alguién me puede contar qué dicen de Arkat?
> En caso de respuesta afirmativa, me gustaría que indicara la
página,
> ya que todo el documento, como sabéis (los que lo habéis leído,
> claro ;-) cita cada fuente con la página para ayudar al Master a
> recopilar los datos.

Siento no poder ayudarte, pero eso de la Iluminación de Arkat sirve para liar la madeja sobre Arkat-Nysalor-Gbaji. Y es que si Arkat se Iluminó no creo que lo fuera proclamando a los cuatro vientos por ahí, lo ocultaría excepto quizá a sus más íntimos colaboradores, cayendo de este modo en la naturaleza del Impostor.

> De paso, he leído por ahí que la madre de Arkat era la hija de un
> Horal, y que Arkat nació exactamente con la Detención del Sol
(igual
> que Nysalor ;-) Sospechaba estas cosas pero no las tenía por
seguras,
> sobre todo lo del Horal ¿alguien sabe si vienen en algún sitio?
>
> Saludos arkatis,
>
> Antonio

Lo del Horal si lo había leído, supongo que en la red, pero no recuerdo donde. De todos modos puesto que los brithinos no tienen hijos sino en épocas en las que se preveen desastres, alguno vieron para autorizar esta concepción. De ahí pudo surgir, lo de la 'guerra' en Brithos.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail